Events

Intercambio de libros en la ETSE

Compartir es vivir es una frase que todos hemos escuchado en alguna ocasión, y por eso nos complace anunciar que este próximo 21 de abril, en la ETSE, tendremos una actividad muy especial en la que los libros serán los protagonistas.

La idea es simple: todos los que quieran participar pueden traer uno o varios libros que ya hayan leído y que estén dispuestos a compartir con otros lectores. Una vez que lleguen al evento, podrán coger un libro a su gusto siempre y cuando dejen un libro suyo en su lugar. De esta manera, todos podremos descubrir nuevos autores y obras que quizás no hubiéramos conocido de otra forma.
Además, el intercambio de libros también nos permite darle una segunda vida a esos libros que quizás ya no estemos leyendo, pero que pueden ser muy valiosos para otra persona. Así, también estaremos contribuyendo a reducir nuestra huella ecológica y fomentando el reciclaje de libros.

Estamos seguros de que esta actividad será una experiencia enriquecedora para todos los que participen. ¡No te lo pierdas y ven a compartir tus libros con otros amantes de la lectura!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 4 ?
 

Avís del Blog

Visita el nou espai del AdR
Pulsa açí
ACEPTAR
Aviso de cookies
Traduce »